Un camino diferente de la psicología convencional

sesi+¦n individual 1 - un camino diferente a la psicolog+¡a convencional

En estas sesiones individuales puedo ayudarte a gestionar tu mundo interior a través de un conocimiento más profundo sobre ti mismo. Lo único que necesitas son las herramientas para recuperar la serenidad, tu plenitud y el permiso de ser quien eres.

Encuentra tu camino hacia la consciencia y el equilibrio. Recuerda que nada es más importante que tu salud mental y emocional.

¿Qué te puedo ofrecer?

Sesión para adolescentes

Yo mismo pasé por una adolescencia muy complicada y difícil; y entiendo bien lo poco preparados que llegamos para afrontar esta etapa. También, sé que hay problemas que se hacen cada vez más grandes.

Si no aprendemos a gestionar nuestras emociones cuanto antes, pronto nos dañamos a nosotros mismos y a las personas que nos quieren.

No habrá mejor momento en tu vida para hacerlo.

Sesión para adultos

Hay momentos en los que nos sentimos vacíos, heridos y confusos. Sea porque las circunstancias nos desbordan, nos sentimos estancados o bien, no sabemos cómo conseguir lo que queremos.

Te invito a explorar y desbloquear esas dificultades. También a escuchar tus necesidades reales y conectar con los recursos necesarios para poner más luz en tu vida.

Mis ventajas y diferencias

Combino TERAPIA y COACHING

TERAPIA = Liberar limitaciones y emociones bloqueadas. COACHING = Enfocar, actuar y conseguir resultados.

+7 Disciplinas

Aunque me encanta la PNL, también me he formado en Mindfulness, Gestalt, Coaching Generativo, Inteligencia Emocional, Hipnosis Ericksoniana y Sistémica. Por ello, usaremos las herramientas que más te convenga en cada momento sin tener que ceñirnos a una sola disciplina.

Menos es MÁS

Cuantas menos sesiones mejor. No quiero que ninguno de los dos pierda el tiempo. Por ello, cada vez distanciaremos más las sesiones, hasta que no me necesites y seas “tu propio coach”. Y luego, si quieres, podemos quedar para tomar un café 🙂

Modalidad ONLINE

Sesiones cara a cara por vídeo-llamada, para que trabajemos de la mano y a tu ritmo, desde la intimidad de tu propia casa.

Máximo de 2 sesiones

Muchos profesionales llenan sus agendas con clientes como si de una fábrica se tratase. Yo no funciono así. Para poder atender a tu caso como mereces y ayudarte de la mejor forma, sólo acepto 2 sesiones como máximo al día.

Pautas adicionales

Dispondrás de herramientas complementarias post-sesión para que puedas profundizar y avanzar por tu cuenta.

Te invito a que tengamos un encuentro online gratuito de 30 minutos para conocernos, resolver dudas y hablar con más detalle.

Descubramos de qué forma puedo ayudarte.

Te invito a que tengamos un encuentro online gratuito de 30 minutos para conocernos, resolver dudas y hablar con más detalle.

Descubramos de qué forma puedo ayudarte.

Los pasos que vamos a recorrer juntos

1. Identificar la causa del problema

Comprenderemos el contexto emocional de la situación a resolver.

2. Definir rumbo a seguir

Enfocaremos el resultado deseado y diseñaremos el camino a seguir.

3. Transformar obstáculos

Aplicaremos herramientas y recursos a la propia identidad.

4. Tomar acción

Estableceremos estrategias para bajar a tierra el proceso de forma consciente.

Los resultados después de pasar por aquí

Podría resumir que ha sido un antes y un después.
Al principio me sentía totalmente bloqueada. Sabía que tenía potencial tanto a nivel personal como profesional, pero me sentía insegura y me sentía muy paralizada por mi miedos.
La verdad que ahora me siento con mucha más confianza, Álex me ha dado herramientas para saber convertir mis debilidades en oportunidades.
Gracias por tu trabajo Alex, también quiero destacar, que en este tipo de trabajos es muy importante la conexión con el coach y en este caso ha sido total. Gracias, gracias, gracias.

Eva Martin. Facioterapeuta

Desde hace un tiempo que quería ser consciente de mis acciones y emociones, quería conocerme más profundamente y entender el motivo de cómo actuaba en determinadas circunstancias.
Después de varios intentos encontré a Àlex, una gran persona que admira su trabajo. Con él todo es diferente, cada sesión es un mundo nuevo por descubrir. Gracias a él no sólo he sido consciente de mi comportamiento, sino que lo hemos tratado, gestionado y entendido para que pueda aplicar todos los conocimientos día a día
Quiero darte mil gracias, Álex, por todo el esfuerzo y dedicación que me has ofrecido 🙂

Esther Escribá. Nutricionista

Sentía un gran peso sobre mí por cargar con emociones provenientes de hechos pasados y dañinos. Me sentía incapaz de gestionar la situación y en el borde de la crisis continuamente.
He experimentado una evolución cuando intento superar un obstáculo en mi vida. Tengo otros ojos y otra manera de afrontarlo. Ahora me siento capaz de pedir ayuda y dejarme ayudar respecto a mi salud mental y contenta por haber encontrado un espacio donde ser escuchada sin ser juzgada.
He cambiado algunos de mis hábitos para no suponerme un obstáculo para mi misma y he implementado nuevas estrategias cuando se me presenta un nuevo problema. Estas estrategias van desde el control de la respiración hasta la repetición de afirmaciones.

Andrea. Estudiante

Después de haber sufrido un episodio de ansiedad aguda, decidí hacer un proceso con Álex, ya que nuestra mente es la herramienta más potente que tenemos, y hay que ponerla de nuestro lado.
Ha sido una experiencia absolutamente enriquecedora. No tengo ninguna duda q si todo el mundo hiciera una inmersión en sí mismo, el mundo sería muy diferente: más justo, más generoso, más en paz”.

Ferran Fernández. Asesor Financiero

Decidí hacer sesiones con Alex porque tenía un problema con el control de ira que siempre me lo guardaba para mí y no sabía cómo quitarme ese peso de encima.
Me hacía sentir negativo conmigo y preocuparme por cómo me observaban los demás y cómo me relacionaba con ellos porque pensaba que les respondía mal y los trataba sin educación.
Con estas sesiones con Alex he notado que he tenido un cambio muy bueno y he solucionado ese problema, me han gustado y han funcionado tanto sus sesiones que ahora profundizamos con otros problemas.
Ahora me siento mucho mejor y eso se refleja ya en mi día a día ya que intento expresar con amabilidad esa angustia e ira que tengo, pero me va perfecto.

Jofre Borges. Estudiante

Contacta conmigo si sientes que puedo ayudarte durante este proceso

Gracias por contactarme!

He recibido tu información. Te responderé lo antes posible. Revisa el spam, por si acaso.

Ahora, si quieres, puedes seguir recorriendo la web.

Gracias por inscribirte!

Ya puedes entrar a tu curso gratis, te he enviado el enlace de acceso a tu correo. Revisa el spam, por si acaso.

Ahora, si quieres, puedes seguir recorriendo la web.